エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES y EUROCLIMA+ realizan la Mesa de Diálogo “Agenda Climática Paraguay” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES y EUROCLIMA+ realizan la Mesa de Diálogo “Agenda Climática Paraguay”

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático y la Dirección de Planificación Estratégica, en conjunto con el Programa EUROCLIMA+, realizan la “Mesa de Diálogo – Agenda Climática Paraguay”. El evento, que inicia el día de hoy, se extenderá hasta mañana y se lleva a cabo en la Quinta Ykua Sati.

La Mesa de Diálogo se realiza en el marco de los compromisos asumidos internacionalmente, para el cumplimiento del Acuerdo de París, entre los que se encuentran, el Plan de Implementación de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDCs, por sus siglas en inglés), cuya propuesta fue formulada por el MADES en el 2018.

El objetivo del evento, es generar un espacio de diálogo que permita identificar y definir de manera participativa los detalles del Plan de Implementación de las NDC del Paraguay, y a la vez formular propuestas de políticas, acciones y proyectos para consideración de la Comisión Nacional de Cambio Climático. Igualmente, se busca fortalecer el diálogo permanente entre el MADES y EUROCLIMA+ para definir acciones en base a las necesidades y prioridades identificadas por el país.

Del evento participarán las instituciones que componen la Comisión Nacional de Cambio Climático, así como otros organismos relevantes en la implementación de la acción climática nacional, tanto del sector público como de la sociedad civil, sector privado y academia.

EUROCLIMA+ es un programa financiado por la Unión Europea para promover el desarrollo ambientalmente sostenible y resiliente al clima en 18 países de América Latina, en particular para el beneficio de las poblaciones más vulnerables.