エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES y MFS firman convenio marco de cooperación mutua – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES y MFS firman convenio marco de cooperación mutua

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), representado por Ariel Oviedo, en su carácter de Ministro y la Mesa de Finanzas Sostenibles (MFS), representada por Omar Fernández en su carácter de Presidente, procedieron a la firma de Convenio Marco de Cooperación Institucional, tiene la finalidad de diseñar y realizar trabajos en forma conjunta.

Al respecto el ministro del MADES, Ariel Oviedo, refirió que desde el MADES, están comprometidos a mejorar y resguardar los recursos naturales del país, para las futuras generaciones. Indicó que el objetivo durante está gestión con apoyo del Gobierno Nacional es optimizar mediante alianzas estratégicas los recursos naturales y el desarrollo sostenible de nuestro país.

Por su parte, el presidente de la MFS, Omar Fernández, manifestó su agradecimiento al ministro, Ariel Oviedo, por la confianza y la oportunidad de continuar trabajando mediante la alianza entre ambas instituciones para cumplir de esta manera con los objetivos afines a la MFS y el MADES.

La alianza lograda mediante la firma del convenio entre ambas partes, tiene por objeto implementar la cooperación entre las partes, a través de la Celebración de Acuerdos de Prestación de Servicios relativos a las actividades correspondientes a cada institución, con el fin de contribuir al desarrollo de sus acciones y cumplimiento de sus objetivos.

Asimismo, establecer las bases para un desarrollo eficaz y eficiente en la implementación de programas y proyectos de carácter ambiental, social, tecnológico, profesional, de desarrollo sostenible y de cualquier otro tenor de interés común para el MADES y la MFS.