NOTICIAS

Proyecto llevará educación ambiental a todos los municipios del país

Uncategorized

El Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la Revista Green Tour Magazine, lanzarán este miércoles 20 de marzo desde las 09:00, un Proyecto denominado “Green Tour País”, que tendrá como objetivo llevar a los distintos municipios de todo el país educación ambiental.

Cabe mencionar que en dicho evento también se llevará a cabo la firma de convenio entre el MADES y GREEN TOUR. El evento será en el Centro de Información Ambiental del MADES, Avda. Madame Lynch Nro. 3500 c/ Reservistas de la Guerra del Chaco.

Sobre el proyecto “Green Tour País”

El Proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Mas Manos y tiene como finalidad de proporcionar a todos los municipios del país Educación Ambiental, como por ejemplo: manejo de los residuos, contaminación de los cauces hídricos, leyes ambientales, energías alternativas y sus posibles soluciones.

Las Charlas serán dadas por técnicos especialistas del MADES (Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible), INFONA (Instituto Forestal Nacional), APER (Asociación Paraguaya de Energías Renovables), Engineering S.A.