エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Actores clave de la cadena productiva de la carne abordarán problemáticas y soluciones que apunten a la sustentabilidad – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Actores clave de la cadena productiva de la carne abordarán problemáticas y soluciones que apunten a la sustentabilidad

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) invita a participar de la “Reunión de Grupos de Trabajo de la Plataforma Regional de Carne Sostenible para el Chaco”, que tendrá lugar el miércoles 13 al jueves 14 de marzo en el Salón Auditorio de la Gobernación de Boquerón, Chaco. Actores claves de la cadena productiva de la carne discutirán sobre las problemáticas actuales del sector apuntando a acordar acciones estratégicas que fortalezcan la sustentabilidad de sus procesos de producción. Estos serán insumo para el Plan de Acción Nacional de Commodities Sustentables.

El Gobierno Nacional, a través del MADES, ha liderado el proceso histórico de reunir a representantes de los sectores público, privado, academia e investigación y sociedad civil desde sus inicios en la búsqueda de mejoras ambientales, sociales y productivas.

Se destacan la voluntad y el compromiso en la construcción de planes de acción nacionales y departamentales de commodities sustentables construidos participativamente, que, través del debate y el intercambio de experiencias en el marco de la Plataforma Nacional de Commodities Sustentables (PNCS), contemplan la mejora de caminos públicos, asistencia técnica y capacitación a productores en el campo, trabajos para la adecuación sanitaria y el faenamiento legal de mataderos clandestinos. Además, busca la promoción de políticas financieras que incluyan criterios ambientales y la protección de los bosques a través de la restauración de sus cauces hídricos.

A través de la concertación, el intercambio de experiencias y propuestas llevadas a cabo en el marco de la PNCS se abarcan soluciones alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 12, 13, 15 y 17. Participarán representantes de la Gobernación local, del MADES, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y otras autoridades, la Unión de Gremios de la Producción (UGP), la Asociación Rural del Paraguay (ARP), productores miembros de cooperativas de producción, representantes del sector de la Academia e Investigación, técnicos, entre otros.

El evento, es llevado a cabo en el marco del Proyecto Green Chaco, liderado por el MADES, apoyado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y financiado por el Fondo Mundial para el Medio Ambiente (FMAM).