エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Inicia el Primer Foro Internacional de Legislación y Justicia Ambiental con apoyo del MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Inicia el Primer Foro Internacional de Legislación y Justicia Ambiental con apoyo del MADES

Uncategorized

El ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, dio apertura este miércoles al Primer Foro Internacional de Legislación y Justicia Ambiental para un Desarrollo Sostenible, que se desarrollará los días miércoles 6 y jueves 7 de marzo y es organizado por la ITAIPU Binacional, a través del Programa Paraguay Bio.

El Foro se espera sirva de plataforma para discutir algunos de los desafíos actuales y las oportunidades que tiene el Paraguay para mejorar su legislación en la protección de su capital natural (como los bosques) y el acceso a la Justicia Ambiental. El encuentro tiene como objetivo discutir diferentes ejemplos de legislación y jurisdicciones tendientes a mejorar la aplicación de la Justicia Ambiental; y presentar los resultados del diagnóstico de la aplicación de la legislación ambiental en Paraguay, así como los principales desafíos y oportunidades de reforma.

Al respecto, el titular del MADES ratificó la importancia de legislador en favor del medioambiente, evitando errores y equivocaciones de otros países y poder juntos resguardar algo que al fin y al cabo no tiene fronteras y que le pertenece a toda la raza humana que son los recursos naturales.

“Felicito e incentivo a que a que este tipo de foros con intercambios y relacionamientos entre compañeros, entre profesionales con sus experiencias, pueda ser cada vez más abundantes y repetitivos. Desde el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible estamos impulsando el Código Ambiental, el Paraguay actualmente sufre una polución legislativa en materia ambiental y este año uno de los objetivos fundamentales es poner a consideración del Parlamento, con la participación de todos, un Código Ambiental”, señaló.

Este evento, también busca expandir la importancia del Corredor de Biodiversidad en nuestro país y la necesidad de una mayor Justicia Ambiental para su consolidación. Durante el Foro, se compartirán las experiencias internacionales en materia de Legislación y Justicia Ambiental que han contribuido de manera positiva en la administración pública, el acceso a la justicia y a la conservación del ambiente. Este encuentro prevé la participación de jueces, ministros, juristas y expertos internacionales de Chile, Perú, Costa Rica, Colombia, Brasil y República Dominicana.