エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES constata construcción de muro en zona de humedales del lago Ypacaraí – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES constata construcción de muro en zona de humedales del lago Ypacaraí

Uncategorized

Técnicos de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), constataron construcción de muros de contención con gaviones y relleno a orillas del lago Ypacaraí, donde se encuentra la Playa municipal.

El titular de la DFAI/MADES, explicó que se constató la alteración de condiciones naturales en sector de la playa de Lago Ypacaraí por la construcción de muro de contención con gaviones y relleno para nivelación a orillas de de dicho lago.

Además, indicó que el terreno se encuentra en un área protegida por estar en las cercanías del lago, está está dentro del Área de Reserva de los Recursos Manejados del Ypacaraí y es también una superficie de humedales, infringiendo así la Ley N° 294/93 De Evaluación de Impacto Ambiental, Ley N° 352/94 De Áreas Silvestres Protegidas y a la Ley N° 3239/07 De los Recursos Hídricos

En el momento de la intervención los responsables de la obra no contaban con ningún tipo de autorización para la ejecución de dicha actividad.

Cabe mencionar que estuvieron presentes funcionarios de la Municipalidad quienes notificaron a los responsables para la suspensión de la obra.

Por último Mareco, manifestó que esta suspensión de la obra, por parte de la Municipalidad, se podrá evitar más daños ambientales. Todo lo actuado pasará a la Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ) del MADES para los trámites pertinentes.