エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Vertedero municipal de Loreto fue intervenido por el MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Vertedero municipal de Loreto fue intervenido por el MADES

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI), procedieron a la intervención del vertedero Municipal de la localidad de Loreto, del Departamento de Concepción, por supuesta infracción a la Ley 294/93 De Evaluación de Impacto Ambiental.

En el lugar se desarrolla la actividad de disposición de residuos sólidos urbanos, de tipo domiciliario, hospitalario e industrial. Todos estos dispuestos en el suelo y sin ningún criterio ambiental alguno, A su vez se observó la quema de residuos patológicos en una zona cercana, perteneciente al mismo vertedero.

A su vez se observó una construcción abandonada que se utilizaría como vertedero clandestino, dicho recinto se encuentra a 150 metros aproximadamente del cauce hídrico del Arroyo Saladillo.

En dicho lugar los interventores fueron recibidos por funcionarios de la Municipalidad, quienes alegaron no contar con ningún tipo de documentación expedida por el Ministerio del Ambiente.

Se hizo entrega la copia de acta y cédula de notificación a la Municipalidad de Loreto, a fin de que el responsable de dicho municipio se presente al MADES en un plazo de 10 días hábiles.