エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES interviene chatarrería por supuesta infracción a ley ambiental – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES interviene chatarrería por supuesta infracción a ley ambiental

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI), procedieron a la intervención de un proyecto de acopio, almacenamiento y prensado de materiales metálicos (Chatarrería), en la localidad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, por supuesta infracción a la Ley 294/93 De Evaluación de Impacto Ambiental.

En el lugar, los interventores fueron recibidos por los encargados. Durante el recorrido observaron el almacenamiento de chatarras en un terreno que no cuenta con el cerco perimetral requerido, suelo descubierto y a cielo abierto.
Asimismo, se percataron que en el área de recepción y prensado de los materiales cuenta con una estructura metálica tipo galpón (techado) con techo como medida de prevención y combate de los incendios, tiene extintores ubicados en lugares de fácil acceso.

Cabe mencionar que en el lugar no se realiza el reciclado de los materiales plásticos ni de envases agroquímicos, como tampoco se observó rastros de que se hayan quemado estos materiales en el predio, ni se percibió olores desagradables.

En el momento de la intervención los responsables no contaban con la licencia ambiental expedida por el Ministerio. Se hizo entrega de la cédula de notificación a fin de que el dueño del establecimiento, se presente en el MADES en un plazo de diez días hábiles.