エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Activa participación de Paraguay en evento sobre Ozono – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Activa participación de Paraguay en evento sobre Ozono

Aire

Técnicas de la Dirección de General De Aire (DGA) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participaron del Taller de “Hermanamiento de los Funcionarios nacionales de Ozono y los responsables de la formulación de Políticas Energéticas para un enfriamiento energéticamente eficiente y respetuoso con el Clima. El encuentro se realizó en la Sede de la UNESCO en París, Francia.

Este evento estuvo organizado por la División de Acción de Ozono de la División de Leyes y la Iniciativa Unida para la Eficiencia energética de la División de Economía. La Enmienda de Kigali al Protocolo de Montreal, sobre sustancias que agotan la capa de ozono ayudará a proteger el clima mediante la eliminación gradual de los hidrofluorocarbonos (HFC), con alto potencial de calentamiento global que se utilizan comúnmente como refrigerantes.

Los temas tratados fueron:
• Actualizaciones importantes del Protocolo de Montreal y otras reuniones relevantes.
• Experiencias y recursos desarrollados a partir de estrategias nacionales de enfriamiento y otros proyectos apoyados por K-CEP.
• Experiencias nacionales y lecciones aprendidas con la promoción de la adopción de nuevas tecnologías.
• Oportunidades de financiamiento para apoyar proyectos de enfriamiento que ahorran energía y sean amigables con el clima
• Revisar el progreso de los países de la región en políticas, regulaciones y programas para impulsar la adopción de sistemas de refrigeración energéticamente eficientes y respetuosos con el clima.

En representación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) están participaron la Ing. Gilda Torres y la Ing. Gloria Rivas funcionarias de la Dirección General del Aire y por el Vice Ministerio de Minas y Energía (VMME/MOPC) participa el Ing. Gustavo Cazal, Director de Energías Alternativas.