エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ministro recorrió instalaciones del Frigorífico Neuland – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ministro recorrió instalaciones del Frigorífico Neuland

Uncategorized

El ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo, realizó una visita en la Plata del Frigorífico Neuland, ubicado en la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes, donde participó de una presentación virtual de las instalaciones de la empresa.

Posteriormente, realizó un recorrido guiado por el interior del frigorífico, donde observó el proceso de faenado, selección de la carne y empaquetado de los mismos para su venta.

Los representantes de la firma también mostraron las instalaciones para la gestión de sus residuos, lo que se considera de primer nivel.

La visita del Titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), fue aprovechada para la entrega del Certificado ISO 140001 a los responsables de la Gestión Ambiental del Frigorífico.