エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participó de la “Segunda reunión global e Interregional de funcionarios Nacionales de Ozono” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participó de la “Segunda reunión global e Interregional de funcionarios Nacionales de Ozono”

Aire

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través del Departamento de Ozono, dependiente de la Dirección General del Aire (DGA), participó en la “Segunda reunión global e Interregional de funcionarios Nacionales de Ozono”, llevado a cabo en Francia – París.

En la ocasión la Ing. Gloria Rivas, Jefa del Departamento de Ozono del MADES, participó como panelista, el tema del Panel fue Monitoreo e Informe de Datos.

La sesión del panel fue presentar informes y monitoreo de datos, incluidos los datos del artículo 7 del Protocolo de Montreal y los datos del programa de país (CP).
Se discutieron los nuevos requisitos, así como los sistemas de informes en línea (actuales y futuros). Fueron considerados mecanismos nacionales de recopilación y seguimiento de datos, incluidos los procesos de verificación cruzada y comprobación realizados antes de la presentación de informes (e.j. verificación de datos de múltiples fuentes: sistema de licencias, datos aduaneros, corredores, etc.). Se discutieron tanto los temas actuales como los desafíos visualizados para el futuro inmediato.

Los temas tratados en el panel incluyeron:

Estrategias de recolección de datos y fuentes de datos
Análisis de diferencias de datos (nacional e internacional)
Nuevos requisitos de presentación de informes según lo acordado en la 30ª Reunión de las Partes
Garantizar la calidad de los informes de datos

El Panel estuvo conformado por; Mr. Anderson Alves, PNUD; Mr. Hasan Ali Mubarak, Bahréin, Asia Occidental;Asia Occidental, Indonesia,Sudeste Asiático; Ms. Gloria Rivas, Paraguay,América Latina.