エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ministro de Ambiente resalta alta participación de voluntarios en jornada por el Mburicaó – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ministro de Ambiente resalta alta participación de voluntarios en jornada por el Mburicaó

Uncategorized

Con el objetivo de involucrar y comprometer a la ciudadanía de todo el país para evitar que se lancen las basuras en los cauces hídricos, se realizó este sábado la “Campaña de Recuperación y Restauración del Arroyo Mburicaó”, liderada por la Oficina de la Primera Dama y desarrollada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), conjuntamente con la Municipalidad de Asunción. La apertura de dicha actividad se dio en la desembocadura del Mburicaó, costanera Norte de la Capital.

En su alocución, el ministro del MADES, Ariel Oviedo, agradeció la gran movilización de los voluntarios, quienes dejaron sus familias y quehaceres de fin de semana para abocarse de lleno a esta iniciativa que convocó a toda la ciudadanía.
El Titular del ente ambiental expresó la importancia de este tipo de campañas y resaltó que se debe entender la premisa de “no limpiar sino, No ensuciar” y que la ciudadanía juega un papel preponderante en esta cuestión.

Sostuvo que en vez de tirar sus basuras en los arroyos, es mejor evidenciar el problema y tirar a la calle, de manera a presionar a las autoridades para que mejoren sus sistemas de recolección y disposición final. “Por qué no soñar que en un futuro no muy lejano, podamos disfrutar de este cauce, como lo hacen en Villa Florida. Es un punto que todos juntos podemos recuperar y restaurar. Esto es apenas un puntapié inicial para una campaña que será a nivel nacional”, refirió el ministro.

La jornada de este sábado involucró a casi 1000 (mil) voluntarios de distintos sectores de la sociedad civil y militar. Estos fueron distribuidos en 12 puestos de trabajo que abarca toda la cuenca del Arroyo Mburicaó.
Estuvieron presentes el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro; el Sr. Alfonso Fernández, Representante Residente Adjunto del PNUD y concejales municipales.