エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Elaboran agenda de actividades para los festejos del Día de los Héroes – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Elaboran agenda de actividades para los festejos del Día de los Héroes

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó en la reunión del Comité Interinstitucional, para la organización de los actos conmemorativos por la batalla de Cerro Corá en el Día Nacional de los Héroes.

Los temas abordados en la reunión fueron, entre otras cosas, la programación y logística del evento, realización del tradicional campamento estudiantil, donde buscan la participación activa de los estudiantes de las instituciones educativas pertenecientes al departamento de Amambay y Central.

El acto del 1° de Marzo se realizará, en el Área Silvestre Protegida, Parque Nacional Cerro Corá. Se prevé la presencia del presidente de la República, Señor Mario Abdo Benítez.

Dicha reunión se llevó a cabo en el Gabinete Ministerial de la Secretaria Nacional de Cultura, presidida por el ministro Rubén Capdevila. A su vez, participaron del encuentro, técnicos del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC), Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), Gobernación de Amambay, Ministerio de Defensa Nacional (MDN) y en representación del MADES, estuvieron los técnicos de la Dirección de Áreas Silvestres Protegidas y de la Dirección de Educación Ambiental.