エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Titular del MADES hizo un recorrido por el Parque Nacional Paso Bravo – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Titular del MADES hizo un recorrido por el Parque Nacional Paso Bravo

Uncategorized

El ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo, realizó intenso recorrido en el Parque Nacional Paso Bravo, con la finalidad de conocer la realidad en que se encuentra dicho Parque.

Durante el recorrido, verificó las condiciones en la que operan los guardaparques como también la infraestructura y las necesidades más urgentes que precisan en el sitio.

El ministro manifestó que desde el MADES, se brindará a los funcionarios de los Parques Nacionales las herramientas necesarias para que desarrollen sus tareas con seguridad y en condiciones adecuadas.

Acompañaron el trabajo de campo el Ing. Carlos Vecca, director de Gabinete; Lic. Dario Maldelbruguer, director general de Protección y Conservación de la Biodiversidad; Sr. Carmelo Rodríguez, director de Áreas Silvestres Protegidas, entre otros