エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Caazapá: MADES intervino el vertedero municipal de Yuty – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Caazapá: MADES intervino el vertedero municipal de Yuty

Técnicos de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), procedieron a la intervención del vertedero Municipal de la localidad de Yuty, departamento de Caazapá, por supuesta infracción a la Ley N° 294/93 “De Evaluación de Impacto Ambiental” y a la Ley N° 3956/09 Gestión Integral de Residuos Sólidos.

Roberto Arias, de la DFAI/MADES mencionó que durante la verificación en el sitio se constató, la disposición inadecuada de residuos sólidos urbanos a suelo desnudo y cielo abierto sin ningún criterio técnico ambiental.

Sostuvo que se constató que los residuos estaban siendo eliminados mediante el método de quema. Dichos residuos se encontraban dispersos en varios sectores de una superficie de aproximadamente de 2 hectáreas. También se pudo observar la existencia de un cauce hídrico a 100 metros del vertedero.

Por otra parte, durante nuestra presencia en el sitio se encontraban personas adultas y niños realizando la actividad de segregación de los residuos sólidos sin ningún equipo de protección personal.

En el momento de la intervención, los responsables del proyecto no contaban con la Licencia Ambiental en el lugar , indicó el funcionario del MADES.

Los técnicos del MADES labraron acta de intervención, la misma será remitida a la Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ) para los trámites pertinentes, además se notificó Municipalidad.