エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Titular del MADES recibió a Gobernador de Misiones y representantes de la JICA – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Titular del MADES recibió a Gobernador de Misiones y representantes de la JICA

Uncategorized

El ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo, recibió en su despacho al gobernador de Misiones, Carlos Arrechea, quien estuvo acompañado de Miguel Hirai y Norio Yonezaki, representantes de la Agencia de Cooperación de Japón (JICA). En el encuentro fue abordada la intención de reactivar una zona adyacente a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), mediante un Programa de Cooperación 2023”.

Esta iniciativa busca potenciar a la producción arrocera de la zona, con la construcción de un sistema de drenaje y riego, que abarcaría 70.000 hectáreas que abarca el territorio de Misiones e Itapúa. Actualmente, según los visitantes, existiría un total de 20.000 productores de arroz.

Se trabajará en conjunto para verificar el plan de manejo de suelo de un sector que es área protegida y se realizará una delimitación entre la zona protegida y la zona operativa, para saber hasta dónde se puede llegar con el proyecto y proteger la biodiversidad del lugar.

Con este proyecto, se busca que los productores tengan acceso a un regadío constante ya que hasta el momento muchos de los arroceros represan el Arroyo Yabebyry, lo que representa un peligro para el ecosistema.

El ministro Ariel Oviedo se mostró conforme con las explicaciones y abierto a llevar adelante esta iniciativa, que posibilitará el impulso de un sector económico importante para el Departamento de Misiones.