エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Lanzarán campaña de recuperación del Mburicao y Programa de Lucha contra el Dengue – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Lanzarán campaña de recuperación del Mburicao y Programa de Lucha contra el Dengue

Gestión Ambiental

Técnicas de la Dirección General de Gestión Ambiental (DGGA), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participaron de la reunión de coordinación para las actividades de limpieza del Arroyo Mburicao. Durante el encuentro trataron sobre la metodología de trabajo a llevarse a cabo en las jornadas limpieza y concienciación que se darán inicio desde el 1 febrero desde las 08:00hs.

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la Municipalidad de Asunción  invitan a la ciudadanía en general a participar del lanzamiento de la campaña de recuperación del arroyo Mburicao y lucha contra el dengue #AsuProtege, en la plaza Naciones Unidas (Radio Operadores del Chaco y Cerro Corá, Barrio Mburicao.

Se tienen previstas 5 Mingas Ambientales entorno a la cuenca del Mburicao en el mes de febrero. Se estima llegar a 284 manzanas aproximadamente, con 6792 viviendas comprendidas entre las calles Teodoro S. Mongelós del Barrio Mburicao hasta Cañadón Chaqueño del Barrio Virgen de Fátima.

En esta modalidad de Mingas Ambientales, funcionarios de la Municipalidad y del MADES visitarán casa por casa para sensibilizar sobre la importancia del cuidado de los recursos hídricos, dar a conocer las leyes y ordenanzas que lo protegen y determinar delitos ambientales. A su vez, solicitarán a los dueños sacar a las veredas toda la basura, cacharros y objetos inservibles que sean potencial criaderos de mosquitos para su posterior recolección.

Funcionario del MADES y de la Municipalidad, verificarán las condiciones de los negocios y domicilios para constatar la correcta disposición de los residuos sólidos y la evacuación de las aguas servidas como lo establecen las Ordenanzas Municipales Nº 112/04 de vertido de aguas residuales y Nº 408/14 de gestión integral de residuos.

Según el cronograma de trabajo establecido, el próximo sábado 9 de febrero de 9:00 a 12:00, se prevé la capacitación a voluntarios, en conjunto con MADES. Esta actividad se realizará en el Salón del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Asimismo, el sábado 16 de febrero de 9:00 a 12:00, se desarrollará la Jornada de limpieza con voluntarios, encabezada por el MADES en puntos estratégicos del Arroyo.