NOTICIAS

Comité de Iglesias colaborará con el MADES en la limpieza del Mburicao

Uncategorized

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo recibió en su despacho al monseñor Mario Melanio Medina y comitiva, representantes del Comité de Iglesias, quienes manifestaron su predisposición para ayudar en la limpieza del Arroyo Mburicao.

Los visitantes mostraron interés en la jornada de limpieza que el MADES iniciará este 16 de febrero desde las 07:00 y se pusieron a disposición para acompañar con los voluntarios. Ambas instituciones coincidieron en que la concienciación es la parte más importante en esta campaña, punto donde las Iglesias estarán ayudando fuertemente.

El ministro Ariel Oviedo planteó la posibilidad de que técnicos del Ministerio capaciten en temas ambientales, en especial en el tratamiento de residuos sólidos, para que posteriormente estos puedan pasar la información a sus educandos.

Conversaron además de acciones para trabajar en forma coordinada para buscar soluciones a los problemas sociales y ambientales.

El comité de iglesias esta dispuesto a trabajar de forma conjunta con las instituciones para encontrar soluciones a los problemas que afectan el medioambiente.