エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Buscan mejorar el ambiente y la calidad de vida de personas privadas de libertad – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Buscan mejorar el ambiente y la calidad de vida de personas privadas de libertad

Uncategorized

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, se reunió con el ministro de Justicia, Julio Ríos y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro para conversar sobre el proyecto “Justicia Ambiental”, que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas privadas de libertad (PPL). Estas instituciones impulsarán la mesa de trabajo que definirá las políticas públicas a ser implementadas en el proyecto.

En el encuentro, las autoridades se comprometieron al fortalecimiento de las acciones y la instalación de la temática de Justicia Ambiental, desde un enfoque de protección de derechos de las PPL.

De esta manera, las autoridades pretenden garantizar la vida en un mejor medio ambiente, saludable y seguro. Asimismo, la protección de amenazas ambientales, en el hogar, el trabajo, proyectar procesos de planificación ambiental y preservar los derechos ambientales para lograr la seguridad ambiental.

Acciones posteriores a esta reunión

La mesa técnica conformada por representantes designados para las autoridades presentará el Convenio Tripartito para formalizar el vínculo entre las instituciones.

El mismo evento se presentará el Plan de Acción para el 2019/2020, que tendrá como primeras acciones a finales del mes de febrero del 2019, en el Buen Pastor y su zona de influencia.

Justicia Ambiental

La Justicia Ambiental pretende proteger y hacer cumplir los DDHH, derechos civiles, y del ambiente, con el objetivo de garantizar la calidad de vida de las personas. Asimismo busca asegurar vivir en ambiente saludable y seguro. Se pretende también ser parte de los procesos para mejorar la calidad del medioambiente donde cada uno vive.