NOTICIAS

MADES y SENATUR abordaron temas referentes al turismo y medioambiente

El ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo, se reunió con Sofía Montiel Afara, ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), a fin de coordinar líneas de trabajos de manera conjunta entre ambas instituciones del estado, apuntando a la promoción del turismo interno y el cuidado del medioambiente.

Durante el encuentro, conversaron además sobre la actualización de firma de convenio, nominación del Pantanal como Patrimonio de la Humanidad y proyectos en conjuntos a ser presentados a la Presidencia de la República.

También estuvieron presentes por la SENATUR Benjamín Chamorro, Asesor técnico; Cristina Escobar, directora de Patrimonio Turístico; Javier Ramírez, director de Prestaciones Turísticas entre otros. Por el MADES participaron el Lic. Darío Mandelburguer, director general de Protección y Conservación de la Biodiversidad (DGPCB), Ing. David Fariña, director general de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH); Dr. Hugo Cardozo, director de Asesoría Jurídica (DAJ); Abg. Sandra Fernández, directora de Planificación Estratégica (DPE).