エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES y Viceministro de Minas y Energías coordinarán trabajos en zona Paso Yobai – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES y Viceministro de Minas y Energías coordinarán trabajos en zona Paso Yobai

Uncategorized

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, recibió en la mañana de este lunes en su despacho la visita del Viceministro de Minas y Energía el Sr. Carlos Zaldívar. Durante la reunión se conversó sobre la situación de Paso Yobai y se acordó trabajar coordinadamente entre ambas instituciones y con los mineros de la zona, a fin de darles las recomendaciones sobre el buen uso del mercurio y cianuro para evitar la contaminación de los causes hídricos de la ciudad.

Asimismo, durante el encuentro, se acordó la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre el MADES y el Viceministerio de Minas y Energías, con el objetivo de realizar trabajos en conjunto a favor del medioambiente.

Cabe recordar que en una reciente intervención de funcionarios de la Dirección de Fiscalización, en Paso Yobai, se constató que varias canteras de oro operaban clandestinamente e incurren en la infracción a Ley N° 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental, poniendo en peligro los arroyos de la zona y por ende, a la ciudadanía.

El MADES con esta nueva administración procederá a adecuar a todos los proyectos que se dedican a este rubro para el estricto cumplimiento las leyes ambientales y con las medidas expuestas por la autoridad ambiental.

Participaron de la reunión Directores del MADES y del Viceministerio de Minas y Energía.