エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES entrega víveres para familias afectadas por la crecida del Río Paraguay – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES entrega víveres para familias afectadas por la crecida del Río Paraguay

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se sumó a la campaña “Paraguay Solidario” que tiene por objetivo brindar asistencia integral a las familias afectadas por las crecidas, tanto en Asunción como en otros puntos del país, llevando kits de alimentos no perecederos e insumos varios. Todo lo recolectado será distribuido a las familias afectadas por las inundaciones.

Ariel Oviedo, titular del MADES indicó que con apoyo de los funcionarios de la institución se pudo aportar un granito de arena a esta iniciativa del Gobierno Nacional. Instó a la ciudadanía a involucrarse y se parte de la Campaña.

Cabe mencionar que las donaciones pueden ser acercadas al depósito de la Superintendencia del Ejército Nacional, ubicado sobre la Avda. Artigas 991 c/ Cusmanich, abierta las 24 horas. La distribución está a cargo de la Oficina de la Primera Dama, con la colaboración de fuerzas militares y organizaciones civiles.