エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Animales silvestres fueron rescatados mediante denuncias ciudadanas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Animales silvestres fueron rescatados mediante denuncias ciudadanas

Biodiversidad

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI) y mediante el apoyo constante de la ciudadanía procedió al rescate de animales silvestres en la zona del Barrio Jara de Asunción.
Técnicos del MADES junto con personal policial de la Comisaría 19 de Barrio Jara se constituyeron en la Plaza Acosta Ñu donde procedieron a la detención de un indígena de nombre Clemente Martínez, que se encontraba ofreciendo a la venta animales silvestres que consistieron en: un tucán, dos cotorras, dos loros habladores y una tortuga.

Los animales incautados fueron inmediatamente trasladados a la Unidad de cría del Zoológico de Asunción para evaluación clínica y posterior rehabilitación.

Esta fiscalización se realizó conjuntamente con la Policía Nacional, en respuesta a una denuncia ciudadana. Asimismo, está en conocimiento del hecho el fiscal de turno de la Unidad Especializada de delitos ambientales, Jalil Rachid.