エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES escuchó a representantes de pescadores, hoteleros y acopiadores de Ayolas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES escuchó a representantes de pescadores, hoteleros y acopiadores de Ayolas

BiodiversidadJurídica

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó este lunes de una Audiencia Pública en el local de la Junta Municipal de Ayolas, departamento de Misiones, con pescadores, acopiadores y hoteleros, con el objetivo de escuchar el parecer de los sectores y coordinar acciones conjuntas a fin de fortalecer la Oficina regional del MADES en Ayolas y brindar mayor efectividad en los servicios que ofrece.

El director general de Protección y Conservación de la Biodiversidad, Lic. Darío Mandelburguer, indicó que se abordaron temas que afectan a distintos niveles y entre los puntos a solucionar se refirieron a los cobros, habilitaciones, controles, pesca comercial y el subsidio a pescadores.

Por último resaltó que la Oficina Regional de Ayolas será fortalecida para mejorar los servicios que ofrece sobre diversos temas ambientales.

Se llegó a la conclusión de agendar otro encuentro para dar continuidad a los puntos tratados a través de una mesa de trabajo con el objetivo de concretar soluciones en conjunto.
La audiencia contó con la presencia de autoridades departamentales, diputados, Intendencia, gobernación, concejales municipales, gremio de pescadores y representantes hoteleros de la zona.

Por el MADES también estuvieron presentes, el encargado de Despacho del Ministerio de Ambiente y director de Asesoría Jurídica, Abog. Hugo Cardozo, la directora de Pesca y Acuicultura; Lic. Estela Gómez, además del director general de Protección y Conservación de la Biodiversidad.