エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Taller ecológico de vacaciones de verano del MADES inició con gran convocatoria – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Taller ecológico de vacaciones de verano del MADES inició con gran convocatoria

Biodiversidad

La Dirección de Investigación Biológica del Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay (DMHNP) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), presenta la “Edición 21° del Taller Ecológico de vacaciones de verano”, que inició hoy 10 de diciembre y va hasta el 21 de diciembre con interesantes temas para todos los que desean aprender y conocer para valorar.

Los talleres educativos y didácticos se desarrollan para potenciar la conservación de la diversidad natural, histórica y cultural del país dirigidos por los técnicos científicos de la Dirección del museo.
Asimismo, estos espacios siembran en los participantes el conocimiento de la conservación de la biodiversidad y la habilidad de observación de los diferentes ecosistemas, con la metodología de “Aprender haciendo” colectar, observar, interpretar sonidos y despertar el sentir “Museo” como territorio. Siempre haciendo mención de la importancia de “Conocer para valorar”.

De las jornadas que se ofrecen participan niños, jóvenes y público en general, uno de los temas a ser tratados corresponde al cuidado y valoración patrimonial de las especies de anfibios y reptiles del Paraguay.

El taller “Edición 21° Taller Ecológico de vacaciones de verano” se desarrolla desde hoy hasta el 21 de diciembre de 09:00 a 11:00 hs en el Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay del MADES (Ruta Mcal. Estigarribia km10,5 – San Lorenzo.