エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Intensos controles fluviales en la localidad de Pilar – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Intensos controles fluviales en la localidad de Pilar

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), prosigue con los intensos controles fluviales, en el marco Ley 3556/08 de Pesca y Acuicultura y la Resolución N°177/18 de Veda de Pesquera.

Durante el recorrido en aguas del Río Paraguay en la localidad de Pilar, se verificaron ranchadas y zonas de pesca, donde se procedió al decomiso de 900 metros de espineles y maromas. Asimismo, los peces atrapados fueron devueltos al rio y los elementos incautados quedaron a cargo de la oficina regional de pesca del MADES.

Las inspecciones se realizaron con el apoyo del Prefecto Naval de la zona de Pilar, Cap. C. DEM Ricardo Sanabria y técnicos de la oficina regional del Ministerio del Ambiente.

Se recuerda que durante el periodo de veda está prohibida toda actividad de pesca, utilización de artículos de pesca, transporte y comercialización de productos pesqueros en los ríos, arroyos y lagunas dentro del territorio nacional.