エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
COP24: Ministros se reúnen para hablar sobre financiamiento climático – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

COP24: Ministros se reúnen para hablar sobre financiamiento climático

Cambio Climático

En el marco de la Vigésima Segunda Conferencia de las Partes (COP24), que se está desarrollando en Katowice, Polonia, durante la tarde de este lunes se realizó el tercer dialogo ministerial de alto nivel sobre financiamiento climático.

En representación de la República del Paraguay, participó el Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo, acompañado por miembros de la Delegación Nacional. Asimismo, se destaca la participación de la Ministra de la Mujer, la Sra. Nilda Romero Santacruz y el Sr. Carlos Alberto Pereira, Ministro de la Secretaría Técnica de Planificación (STP).

Durante el dialogo ministerial se tuvo en cuenta la situación de los flujos financieros mundiales tal y como se desprende de la tercera evaluación bienal del Comité Permanente de Financiación (CPF), además de ofrecer una visión única de cómo el mundo se ve afectado por el cambio climático y como los diferentes sectores están abordando la cuestión.

Estos eventos proporcionan a los ministros un espacio para mantener debates francos y abiertos sobre los progresos realizados hasta la fecha.

La COP, que inició el 2 de diciembre, se extenderá hasta el 14 de diciembre.