エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES confisca elementos de pesca en aguas del Río Paraná – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES confisca elementos de pesca en aguas del Río Paraná

Biodiversidad

Durante un procedimiento control en aguas del río Paraná, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Oficina Regional de Pilar conjuntamente con la Prefectura Naval, incautan aproximadamente 600 metros de redes de monofilamento, 1.200 metros de espineles, y varios peces que fueron devueltos al agua inmediatamente.

Según explicó Hugo Encina, encargado de la oficina regional de Pilar, además de lo mencionado más arriba, fueron requisados una canoa de madera con remos, un motor fuera de borda, piolines, hilos de pescar, anzuelos, 2 carnaderas y 2 equipos de patos o espineles flotantes. Todo estos elementos quedó a cargo del MADES.

El operativo se realizó en el marco de la Ley N° 3556/08 De Pesca y Acuicultura y la Resolución N° 177/18 Veda Pesquera 2018/2019, en ese sentido recordamos a la ciudadanía en general a respetar el periodo de Veda establecida en todo el territorio nacional. Refirió Encina.

Por ultimo, manifestó que los controles se desarrollan continuamente en puntos estratégicos del país por disposición del ministro del Ambiente, Ariel Oviedo.