エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Titular del MADES resalta el uso de tecnología renovada en el sector ladrillero – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Titular del MADES resalta el uso de tecnología renovada en el sector ladrillero

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo dio apertura al IV Taller Regional “El Sector Ladrillero y la Sustentabilidad en Paraguay” que inició hoy en la Sala Bicameral del Congreso Nacional y va hasta este jueves. Este encuentro tiene como como objetivo generar un espacio de discusión y análisis sobre las transformaciones, los desafíos y las oportunidades del sector ladrillero, a fin de planear su participación dentro de la actual agenda global, regional y nacional del desarrollo sostenible.

Al respecto el Ministro del MADES refirió que los recursos naturales son el mayor tesoro que tenemos, debemos comprometernos a cuidar y proteger el medioambiente para que las futuras generaciones puedan disfrutar del ambiente que nos rodea.

“La educación ambiental es la mejor herramienta para llegar al objetivo a través de la responsabilidad de cada uno, podremos lograr un Paraguay para todos”. Debemos construir con eficiencia y eficacia el desarrollo sostenible en el tiempo, porque tenemos un compromiso moral con las futuras generaciones”, señaló.

El Titular del MADES también manifestó su contento por la iniciativa del Taller, por el interés y la búsqueda de la tecnología para mejorar y lograr el objetivo de resguardar nuestro medioambiente que se plantean en estos espacios.

Cabe destacar que el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), del Congreso Nacional y la Coalición de Clima y Aire Limpio (CCAC), para reducir contaminantes climáticos de vida corta, del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), llevan adelante el Taller Regional de la Red Latinoamericana de Políticas Públicas para la Producción Limpia de Ladrillos – PAN-LAC que se desarrolla en Asunción, desde hoy hasta el jueves 29 de noviembre.