エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES coordina acciones con Asuntos Ambientales de la Policía Nacional – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES coordina acciones con Asuntos Ambientales de la Policía Nacional

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), realizó esta mañana una mesa de trabajo con el Departamento De Bosques y Asuntos Ambientales de la Policía Nacional (DEBOA PN). La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del MADES.

El objetivo de la reunión fue crear sinergia entre ambas partes con el objetivo de planificar y ejecutar estrategias de manera conjunta sobre la prevención, persecución e investigación de ilícitos que atenten contra el medio ambiente y pongan en riesgo los recursos naturales para las generaciones futuras.

Asimismo, se conversó sobre la posibilidad de firmar un convenio entre las instituciones a fin de contar con el acompañamiento de efectivos policiales del DEBOA, para reforzar los controles que se realizan a nivel nacional. La verificación del cumplimiento de las normas ambientales a favor del medio ambiente, mediante mecanismos de control y fiscalización dentro de las atribuciones legales establecidas, también fue un punto abordado en el encuentro.

Participaron de la reunión el Ing. Carlos Vecca, Director de Gabinete del MADES, Abg. Hugo Cardozo, Director de Asesoría Jurídica, Carmelo Rodríguez, Director de Áreas Silvestres Protegidas, Julio Mareco de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada, Lic. Rocío Barreto, Directora de la Vida Silvestre (DVS), Francisco Giménez de la DVS, y en representación del Departamento de Bosques y Asuntos Ambientales el Crio. Ppal. Víctor Paredes, Sub Jefe, acompañado por otros representantes.