エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Constatan tala ilegal de árboles en el Parque San Rafael – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Constatan tala ilegal de árboles en el Parque San Rafael

Uncategorized

Tala ilegal de árboles, desmonte y preparación de suelo para cultivo de marihuana fueron constatados en el Parque Nacional San Rafael, departamento de Itapúa, por parte de una comitiva integrada por representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Secretaría Nacional Antidrogas (SNAD) y la Policía Nacional.

El director de Ficalización Ambiental Integrada del MADES, Julio Mareco; explico, “durante un operativo en conjunto constatamos un campamento dentro del parque San Rafael, observamos rastros de extracción ilegal de rollos, maderas aserradas, desmonte y preparativo de suelo para el cultivo de marihuana”.

“Los delincuentes ambientales al percatarse de la presencia de los funcionarios del Estado huyeron del sitio. Procedimos a la destrucción del campamento. Fue muy peligroso y arriesgado el trabajo pues no sabíamos a que podríamos enfrentar en el lugar”, refirió Mareco.

Por último manifestó que todo lo constatado pasará a investigaciones para dar con los responsables de este delito ambiental, y así también se realizarán monitoreos por la zona.

El operativo se llevo acabo en el marco de una firma de convenio entre el MADES y la SENAD.