NOTICIAS

MADES participó de la IV Edición del “Homenaje a la Mujer Paraguaya de Hoy”

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó de la IV Edición del “Homenaje a la Mujer Paraguaya de Hoy”, postulando algunas de sus funcionarias, como otras 40 instituciones y organizaciones.

Este evento, fue organizado por la Embajada de la República Argentina en Paraguay. En la ocasión fueron distinguidas 12 mujeres por los aportes que han realizado al desarrollo del país en diversos campos como: el Arte, la Cultura, el Emprendurismo, los Derechos Humanos, Historias de Vida y Superación Personal, entre otras.

En esta edición la Lic. Biol. Sandra Aranda, Jefa del Departamento de Sensibilización y Concienciación Ambiental fue una de las distinguidas por su trayectoria en el campo de la Educación y Formación Ambiental.

Este Homenaje nació con la intención de dar visibilidad a los invalorables aportes que realizan las mujeres paraguayas para el crecimiento de su país, no sólo en el ámbito privado sino, especialmente, en los espacios públicos, destacando el importante aporte que la mirada femenina puede realizar para el desarrollo de la sociedad.