NOTICIAS

Titular del MADES participó de Ceremonia de Egreso de policías especializados en Medio Ambiente

Uncategorized

El ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo participó en la mañana de este viernes de la Ceremonia de Egreso del curso de Legislación Ambiental, Medio Ambiente e Ilícitos Ambientales. El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Academia Nacional de Policía, Campus Policial Ñu Guazú en la ciudad del Luque.

Al respecto, el titular del MADES manifestó su contento ya que la Policía Nacional es un elemento muy importante y fundamental para el orden de la República y el hecho de que se estén capacitando en temas ambientales significa una garantía para nuestros bosques y sobre todo para el medio ambiente en general.

“Orgulloso de participar de este proceso innovador e importante donde también la Policía demuestra su interés para el resguardo de nuestros tesoros que son los recursos naturales, además del conocimiento para cumplir y hacer cumplir las leyes en materia ambiental”, indicó el ministro Ariel Oviedo.

Sostuvo que desde el MADES estará impulsando un relacionamiento más estrecho con los policías ambientales para un trabajo coordinado y en conjunto.

En total del curso, que comenzó en marzo y culminó en octubre pasado, egresaron 18 efectivos policiales especializados en Legislación Ambiental, Medio Ambiente e Ilícitos Ambientales.