エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participó de la Primera Reunión de Mecanismos de Género del Poder Ejecutivo – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participó de la Primera Reunión de Mecanismos de Género del Poder Ejecutivo

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección de Asuntos Interinstitucionales, participó de la Primera Reunión de Mecanismos de Género del Poder Ejecutivo. El encuentro fue organizado por el Ministerio de la Mujer.

La reunión se realizó con el objetivo de planificar y articular las acciones conjuntas de corto, mediano y largo plazo, que propicien un procesocoordinado, de visión y transformación en la adopción de decisiones, mediante la aplicación e institucionalización de la perspectiva de género en los planes, programas y/o proyectos en toda la gestión pública.

En la ocasión, Alicia Laconich, Viceministra de Igualdad y No Discriminación, recalcó que el Gobierno tiene la misión de llegar a todos los confines de la patria, y marcar presencia desde esos lugares con las políticas públicas. “Queremos fortalecer esos mecanismos para insertar la perspectiva de género en las políticas públicas”, indicó.

En representación del MADES participó de la reunión la sra. Emilia Morínigo, Directora de Asuntos Interinstitucionales.

Asimismo, participaron representantes del Ministerio del Interior, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Educación y Ciencias, Ministerio de Justicia, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, entre otros.