エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES decomisa y rescata un Tucán – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES decomisa y rescata un Tucán

Uncategorized

Funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), durante monitoreos en zonas del Barrio San Antonio de la ciudad de Concepción, en el marco de la Ley N° 96/92 De Vida Silvestre, procedieron al decomiso y rescate de un Tucán.

Según, explicaron los técnicos del MADES, el animal silvestre se encontraba enfrente de un domicilio, los lugareños sostuvieron no saber la procedencia del ave. Inmediatamente, se procedió al decomiso y rescate del animal y lo derivamos a un zoológico de la zona para los cuidados pertinentes.

MADES recuerda que la ley de Vida Silvestre en su art. 38 prohíbe la tenencia y exhibición de todas las especies de la fauna silvestre, así como sus piezas y/o productos derivados que no cuenten con la expresa autorización del MADES, que solo será otorgada de conformidad con lo dispuesto en los convenios internacionales y en la presente ley.