エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES continúa con rigurosos controles en aguas del río Paraguay – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES continúa con rigurosos controles en aguas del río Paraguay

Uncategorized

Funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) prosiguen con trabajos de monitoreos, controles y fiscalizaciones en aguas del río Paraguay, en el marco de la Resolución MADES N° 177/18 “Establece el periodo de veda pesquera en todo el territorio nacional. En este caso los procedimientos se desarrollaron en Ñeembucú y Concepción con apoyo de la Prefectura Naval.

>> Ñeembucú: Durante el recorrido los funcionarios de la Autoridad Ambiental procedieron al decomiso de espineles. Los espineles fueron recogidos en zona Humaitá.

>> Concepción: En estás áreas también se realizaron los respectivos controles en el lugar denominado Ypané, en está actividad los funcionarios del MADES contaron con el apoyo de la Fiscalía.

Esta cartera de Estado insistirá con los controles para hacer respetar la veda pesquera y los responsables hallados en flagrancia serán puestos a disposición de la justicia. Los trabajos se realizan en rutas, vía fluvial así como fiscalizaciones a comercios.