エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participa de reunión del SNIN y del OTC – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participa de reunión del SNIN y del OTC

Uncategorized

Representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participaron de una reunión convocada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), en el marco del Sistema Nacional de Información y Notificación sobre Reglamentos Técnicos, Normas y Procedimientos de Evaluación de la Conformidad (SNIN).

En la reunión se realizó una presentación sobre el Convenio de Minamata sobre Mercurio, ratificado por el Paraguay por medio de la Ley N° 6036/18. La presentación se basó en los artículos, de dicho convenio, relacionados al Comercio Exterior (Importación-Exportación).

Se debe recalcar, que el MIC y el MADES se comprometieron a convocar reuniones informativas en los meses venideros a fin de comunicar a los importadores que puedan estar afectados por estas regulaciones.

Participaron de la reunión, representantes del Ministerio de Industria y Comercio, Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología, Organismo Nacional de Acreditación y Ministerio de Relaciones Exteriores. Por parte del MADES estuvieron presentes la Ing. Gloria León, Directora de la Dirección de Calidad Ambiental y Punto Focal Titular del Convenio de Minamata sobre Mercurio, el Ing. Mauricio Rodas, Coordinador del Proyecto NAP y el Sr. Julio Ferreira, del Departamento de Residuos Sólidos.