エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Titular del Ambiente participó de la reunión de trabajo sobre la problemática del Metrobús – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Titular del Ambiente participó de la reunión de trabajo sobre la problemática del Metrobús

Uncategorized

Ariel Oviedo, ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, participó de la reunión de trabajo sobre la problemática actual del proyecto en ejecución de “Programa de Modernización del transporte público metropolitano (METROBÚS).El encuentro fue convocado por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Honorable Cámara de Senadores.

Participaron varias instituciones involucradas que fue encabezada por el Senador Juan Afara, presidente de la citada comisión de la Honorable Cámara de Senadores.

El ministro del ambiente estuvo acompañado por la directora de Evaluación de Impacto Ambiental, Ing. Edelira Duarte y el Ing. Federico Schroeder, jefe del Departamento de Monitoreo de Aire y Encargado de Despacho de la Dirección Técnica del Aire.

El MADES se puso a disposición de las autoridades encargadas de la implementación del Proyecto Metrobús en todo lo que consideren. Por otro lado el representante del MOPC expresó que se trabajará con el MADES en los puntos expuestos en la reunión para el fiel cumplimiento de las legislaciones ambientales.