エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES cuenta con stand en el Foro de Negocios Verdes – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES cuenta con stand en el Foro de Negocios Verdes

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) cuenta con un stand institucional en el Foro de Negocios Verdes organizado por Itaipu Binacional y el Banco Mundial, que tiene lugar en el Hotel Sheraton los días 23 al 25 de Octubre del corriente año.

El stand tiene por objetivo socializar las actividades que realiza el MADES en sus diversas Áreas. Los visitantes podrán obtener informaciones precisas y/o realizar consultas. Además se estarán entregando materiales informativos sobre leyes ambientales.

Cabe mencionar la presencia de técnicos del Proyecto liderado por el MADES “Promesa Chaco”, funcionarios de la Dirección de Servicios Ambientales (DSA), y de la Dirección General de Gestión Ambiental (DGGA).