エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Coronel Oviedo: MADES incautó pescados fuera de medidas y redes prohibidas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Coronel Oviedo: MADES incautó pescados fuera de medidas y redes prohibidas

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de técnicos de la Oficina Regional de la ciudad de Coronel Oviedo, procedieron al control de la práctica de pesca ilegal en el río Tebicuary Mí, decomisando, redes prohibidas y productos pesqueros fuera de las medidas reglamentadas por Ley de Pesca.

Los técnicos del MADES, indicaron, que durante el procedimiento los responsables al percatarse de la presencia de los intervinientes se dieron a la fuga. Además, explicaron, que la intervención fluvial se realizó en respuesta a la denuncia de la Asociación de Pescadores (ASOPED) de Coronel Oviedo.

El operativo se desarrolló conjuntamente con funcionarios de la Dirección del Medioambiente de la Municipalidad local, y la ASOPED, con el apoyo de la Policía Nacional.

>> MADES donó pescados al comedor Niño Jesús de la iglesia Cristo Redentor

Los técnicos de la Oficina Regional de la ciudad de Coronel Oviedo, una vez terminada el procedimiento en el río Tebicuary Mí, procedieron a la donación de los productos pesqueros en el comedor denominado Niño Jesús de la iglesia Cristo Redentor , respetando la cadena de frío de los productos.