エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participó de la primera reunión de la nueva Comisión Nacional del río Pilcomayo – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participó de la primera reunión de la nueva Comisión Nacional del río Pilcomayo

Uncategorized

Con el fin de planificar acciones a ser aplicadas en la cuenca del río Pilcomayo, miembros de la Comisión Nacional del Río Pilcomayo encabezado por el presidente Ing. Artur Niedhammer Meiners mantuvieron una reunión con autoridades que conforman esta comisión.

El objetivo de la reunión es la planificación y la gestión integral de la cuenca del río Pilcomayo sobre las actividades y obras de mantenimientos y próximos a realizarse, por otro lado planificar la preparación anticipada de las comunidades, autoridades e instituciones ante periodos de eventos extremos de sequía o de inundaciones en la cuenca con el fin de evitar fuertes impacto a consecuencias de las mismas. Así mismo se planteó la inclusión de otras autoridades para integrar la comisión nacional.

Esta comisión integra además del Ministerio de Obras Publicas que la preside, Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Asociación Rural del Paraguay, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Defensa, comunidades indígenas, municipios de la Cuenca, Gobernación de Presidente Hayes y Boquerón, grupos civiles.

Por MADES estuvieron el ing. David Fariña, Director General de Hídricos y el Lic. Darío Mandelburguer, Director General de Biodiversidad.