NOTICIAS

Nuevas propiedades interesadas en la adhesión al Régimen de Servicios AmbientaleS

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) a través del Proyecto Promesa Chaco y la Asociación Guyra Paraguay realizó estudios de campo y verificación en cuatro propiedades de la zona de influencia del Proyecto (Norte del Chaco). Cada vez son más los propietarios que consideran adherirse al Régimen de Servicios Ambientales a través de la iniciativa promovida por el MADES.

>> Promesa Chaco: Proyecto de mitigación y evaluación de los servicios ambientales para el Chaco

Busca valorar y conservar los bosques de la región del Norte del Chaco, ofreciendo la posibilidad a los propietarios de tierras y a comunidades indígenas de acceder gratuitamente al régimen de servicios ambientales, cubriendo la totalidad de los costos de los estudios, evaluaciones y trámites necesarios para ingresar al proyecto.

Para mayor información, sugerencias o consultas:
Pueden contactar con la Unidad de Manejo del Proyecto, al correo: proyectopromesa@gmail.com, o al celular (0983) 338-114. Además, en las oficinas del proyecto que se encuentra en la Gobernación de Boquerón (Oficina Regional del Chaco) o en el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (oficina central del proyecto), de 08:00 a 16:00.