エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y el Ministerio de Defensa Nacional iniciarán acciones conjuntas a favor de la conservación de bosques – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y el Ministerio de Defensa Nacional iniciarán acciones conjuntas a favor de la conservación de bosques

Durante una reunión de trabajo, el Ministro de Defensa, Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, recibió en audiencia a representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y del Proyecto Promesa Chaco, a fin de iniciar acciones conjuntas a favor de la valoración y conservación de bosques.

El titular de la Dirección de Servicios Ambientales (MADES) Abg. Claudio Velázquez expuso a la mesa la importancia de la adhesión al Régimen de Servicios Ambientales y los procesos para llegar a la certificación para las importantes aéreas boscosas con que cuenta el Ministerio de Defensa tanto en zonas urbanas como en zonas rurales.

También estuvieron presentes representantes del Proyecto Promesa Chaco quienes explicaron el alcance del Proyecto y que los costos de los estudios, evaluaciones y trámites necesarios son gratuitos para las propiedades que se encuentren en la zona norte del Chaco.

El Ministerio de Defensa cuenta con áreas boscosas en la zona de influencia del Proyecto que son tentativas para la certificación. El MADES seguirá impulsando el desarrollo pleno del instrumento de servicios ambientales, apostando no solo a la certificación, sino también a la dinamización del mercado de Certificados de Servicios Ambientales.

>> Promesa Chaco: Proyecto de mitigación y evaluación de los servicios ambientales para el Chaco

Es una iniciativa co-ejecutada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la Asociación Guyra Paraguay y busca valorar y conservar los bosques de la región del Norte del Chaco, ofreciendo la posibilidad a los propietarios de tierras y a comunidades indígenas de acceder gratuitamente al régimen de servicios ambientales, cubriendo la totalidad de los costos de los estudios, evaluaciones y trámites necesarios para ingresar al proyecto.