エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
>> Cómo podemos sumarnos al cuidado de la capa de ozono? – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

>> Cómo podemos sumarnos al cuidado de la capa de ozono?

Aire

16 de setiembre, Día Internacional de la #ProtecciónDeLaCapaDeOzono

Campaña #compromisoanilloazul

>> Cómo podemos sumarnos al cuidado de la capa de ozono?

No utilizar productos con SAO: Comprando extintores de incendio libres de HCFC, equipos de refrigeración y aire acondicionado con refrigerantes que no dañan la capa de ozono y el clima.

Contrata a personas calificadas: Adquiere los servicios de técnicos en refrigeración que cuenten Buenas Prácticas y/o con certificación laboral para la reparación y mantenimiento de tus equipos de refrigeración y aire acondicionado.

Impedir la emisión de SAO a la atmósfera: Evita que los equipos y productos en desuso sean desechados sin cumplir con criterios ambientales. No permitas que las sustancias refrigerantes sean liberadas de los equipos que los contienen.

Involúcrate, apoya las leyes de tu país: Infórmate. Vigila el cumplimiento de las leyes y reglamentos ambientales de nuestro país. Ayuda a la autoridad local a que las leyes sean respetadas y cumplidas.