エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible intervino zona de accidente con derrame de productos químicos inflamables – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible intervino zona de accidente con derrame de productos químicos inflamables

Uncategorized

Coronel Oviedo: Ariel Oviedo ministro del Ambiente encabezó la comitiva de MADES en la tarde de hoy 8 de setiembre en la intervención del lugar que ocurrió el accidente de tránsito en la ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia”, de la zona de Santa María Ñu. que se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos transportador de productos químicos con alto grado de inflamabilidad, conforme a la ficha técnica del producto.

Los técnicos del MADES se constituyeron en el lugar fin de controlar las medidas de contención y limpieza aplicadas por la empresa Tecnomyl S.A., responsable de la carga de productos que era trasladada desde la planta industrial de Villeta hacia Ciudad del Este.

Los funcionarios de la empresa con apoyo de Bomberos Voluntarios y Ruta del Este S.A., todos abastecidos con los equipos de protección personal correspondiente, procedieron a cubrir la superficie afectada con arena lavada y posteriormente recolectar en tambores de seguridad para el traslado hasta la planta de tratamiento de residuos de la empresa Tecnomyl, a quienes se solicitó presentar al MADES la gestión de manejo y disposición final de los residuos.

Este operativo acompaño además el representante de la UGP (Unión de Gremios de Producción) el Ing. Alfredo Molinas, el Ing. Carlos Vecca, Julio Marecos, Director de DFAI, Ing. Gloria León, experta quimica entre otros funcionarios de DFAI.

El triple choque fatal se registró a las 5:30 de hoy en el km 142 de la ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia”, en la zona de Santa María Ñu. En el lugar se derramaron productos químicos.