エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Velada de premiación a los ganadores del proyecto “Economía Naranja, Fuerza Creativa” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Velada de premiación a los ganadores del proyecto “Economía Naranja, Fuerza Creativa”

Uncategorized

El Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, presidió el acto de entrega de los bonos creativos a 17 ganadores de la primera convocatoria del proyecto “Economía Naranja, Fuerza Creativa”, organizada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Secretaría Nacional de Cultura. La velada se realizó en la Casa Bicentenario del Audiovisual y la Música de nuestra capital.

Un total de 174 proyectos fueron presentados en la primera convocatoria presentada en marzo pasado desde la Fundación CIRD, a través del Proyecto BID/FOMIN/CIRD “Economía Naranja, Fuerza Creativa”.

El Bono es un instrumento de financiación, de entre U$D1.500 hasta U$D 15.000 no reembolsables, diseñado para MIPYMES que quieran generar innovación a través de la contratación de servicios de las industrias creativas.

Asimismo, desde las 19:00 horas el Palacio de López se iluminó de color naranja, en apoyo a la Economía Naranja, reconociéndola como sector industrial, fomentando toda su cadena de valor y posicionándola en la agenda país.
Actualmente, el Gobierno Nacional apoya dicha iniciativa a través del Ministerio de Industria y Comercio y la Secretaría Nacional de Cultura, a fin de contribuir a la innovación y diversificación productiva de la economía paraguaya, mediante la promoción de las industrias culturales y creativas.

Participaron del evento la Primera Dama de la Nación, Silvana López Moreira de Abdo; el Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo; la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer; Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), Sofía Montiel; Ministro Coordinador de Unidad de Gestión, Hugo Cáceres; Ministro Secretario Ejecutivo de Cultura, Rubén Capdevila, entre otras autoridades.

>> Proyecto “Economía Naranja, Fuerza Creativa”

El proyecto “Economía Naranja, Fuerza Creativa”, busca contribuir a la innovación y diversificación productiva de la economía paraguaya mediante la promoción de las industrias culturales y creativas.