エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Presentaron avances del proyecto “Acuífero Patiño” al Ministro del Ambiente – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Presentaron avances del proyecto “Acuífero Patiño” al Ministro del Ambiente

Recursos Hídricos

El Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo se reunió con el Director General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH), Ing. David Fariña, el mismo tiene a su cargo la coordinación del proyecto “Estudio de los Recursos Hídricos y Vulnerabilidad Climática del Acuífero Patiño MADS/BID” desarrollado por el consorcio INCLAM.

En la ocasión presentaron al titular del Ministerio del Ambiente los avances, diagnósticos y resultados desarrollados por el equipo técnico, en cuanto a las investigaciones realizadas sobre el Acuífero Patiño.

El director de la DGPCRH, señaló que se realizó un inventario de pozos, fortalecimiento del laboratorio de Aguas del Ministerio del Ambiente, capacitación de técnicos de la Dirección de Hidrología e Hidrogeología de la DGPCRH, como también se lleva adelante un modelo matemático y escenarios de la presión de la dinámica socioeconómica y vulnerabilidad climática del Acuífero Patiño.

Asimismo se encuentra en elaboración la segunda campaña de monitoreo de calidad y el plan de gestión y acciones del Acuífero Patiño que está prevista su culminación en noviembre del presente año, indicó Fariña.

Cabe mencionar que la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y el CONACYT, presentaron su investigación a través del Dr. Juan Francisco Facetti durante la reunión.