エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ministro del Ambiente recorrió el arroyo Mburicao para buscar una solución a la problemática de la zona – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ministro del Ambiente recorrió el arroyo Mburicao para buscar una solución a la problemática de la zona

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) Sr. Ariel Oviedo encabezó un recorrido por la zona del Arroyo Mburicao en el punto de cruce con la Costanera de Asunción, cerca de su desembocadura en el Rio Paraguay, acompañado de su comitiva.

Se realizó un diagnóstico rápido de la situación ambiental del área y se decidió convocar a representantes del Ministerio de Obras Publicas y de la Municipalidad de Asunción, a fin de organizar un plan de contingencia para mitigar la degradación paisajista y ambiental en el área.

Por lo cual se prevé como medida de urgencia basado en el principio de Subsidiariedad la realización de trabajos coordinados y conjuntos entre las instituciones mencionadas, para la limpieza de la zona, con el retiro de residuos sólidos urbanos, del cauce y adyacencias, para favorecer el escurrimiento de las aguas del Arroyo Mburicao hacia su desembocadura, los trabajos se desarrollarán bajo la supervisión y evaluación del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Acompañaron este trabajo de evaluación

Acompañaron este trabajo de evaluación el Ing. Carlos Vecca; el Ing. David Fariña, Director General de Protección y Conservación de los Recursos Hidrícos; el Director General de Protección y Conservación de la Biodiversidad el Lic. Darío Mandelburger, el Director de Hidrología e Hidrogeología el Ing. José Silvero.

.