エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible se reunió con productores de arroz – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible se reunió con productores de arroz

Recursos Hídricos

El Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Cesar Ariel Oviedo Verdún se reunió con representantes de productores de arroz. Durante la reunión trataron temas de fortalecimiento de la gestión de los recursos hídricos en las principales cuencas arroceras del país y el cuidado del ambiente.

El Ministro, manifestó, que tienen las puertas abiertas para un dialogo y de esa manera fortalecer la adecuada gestión de los recursos hídricos, recursos de todos los paraguayos. Además, indicó, que apoyará los trabajos bien desarrollados y que los infractores a las normas y leyes ambientales serán intervenidos y sancionados.

Así mismo, los productores plantearon iniciativas y alianzas estratégicas para seguir con el desarrollo de las capacidades de la institución e incentivar la investigación y el monitoreo de los recursos hídricos para la toma de decisiones adecuadas.

La Senadora de la Nación, Blanca Ovelar, manifestó que están promoviendo audiencias y participación de todas las personas para los procesos de elaboración de legislaciones que tenga un interés social, derechos humanos y medio ambiente.