NOTICIAS

Directores y técnicos del Ministerio del Ambiente fueron capacitados sobre “Planificación Estratégica, Habilidades de Gestión y Gerenciales para el Sector Ambiental”

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible en el marco del proyecto Desarrollo de Capacidades para Mejorar la toma de decisiones Relacionadas con el Medio Ambiente Global (NCSA), culminó el curso de capacitación denominado “Planificación Estratégica, Habilidades de Gestión y Gerenciales para el sector Ambiental”, dirigido a directores, técnicos y funcionarios gubernamentales.

El curso tuvo como objetivo fortalecer las competencias individuales e institucionales para la gestión de procesos claves, con énfasis en la elaboración e implementación de planes y proyectos. Cabe mencionar que el curso contó con una carga de 40 horas tanto para el nivel gerencial ,como para el nivel operativo.

El Ing. Ftal. Rolando De Barros Barreto Acha, Ministro del Ambiente apoya fuertemente estas capacitaciones. Estos trabajos son estrategias importantes para mejorar la gestión con miras a potenciar resultados positivos a futuro a favor del medio ambiente, y consolidar el compromiso de velar por los recursos naturales de la Nación, manifestó el titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.